¿En chupar el limón o en irte a la cuna? A la cuna no te has ido, así que... ¡¡¿¿Te has puesto a chupar un limón??!! ;-))))
Mira, has dado con unas claves muy importantes. Si alguien se empeña en entender a su pareja, ya digo que es un error de base, pero hay gente que se empeña en errar una y otra vez... Bien, pues has ennumerado -probablemente sin darte cuenta, porque eres un hombre, jojojo- dos puntos muy importantes:
El encanto y la salsa.
La fuerza vital es fundamental, pero considero que si uno no la tiene, puede apoyarse -qué bonito- en el otro para alcanzar esa potencia que necesita. Es un concepto que se liga íntimamente a las ganas. Si uno no tiene ganas, el otro las tendrá y se compartirán. Comer y rascar todo es empezar, nacen las ganas con la práctica, la fuerza de la costumbre.
La pasta más importante nos une en un mismo foro, para luego terminar hablando de otras cosas, de todo y de nada, del ente y la esencia. ¿No dije ya que soy de macarrones? El penne tricolore también me mola... Un poco de queso por encima ¡y a gratinar! Esto me ha recordado a la conocida frase de "¡A jugaaaar!". AL fin y al cabo, también se juega...
Pero los puntos que considero más importantes para que funcione la pareja es ver en la otra persona el encanto, la salsa y la luz de...
Sin estos tres factores, vale son tres y no dos como dije al principio, ya sabes que pierdo las cuetnas con facilidad. Las mujeres solo tenemos que hacer una cuenta en toda nuestra vida y esa la llevamos mal. Es un chiste de ginecología, no lo entenderías, jajaaaa
Sin estos tres factores, me parece entre difícil, complicada e imposible una relación de pareja, una relación de amistad, una relación y punto.
Punto final
Un saludo cordial
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.