Jajaaa, esto de que puedo decir la palabra iglesia, cura, etc. me ha sonado a puedes decir caca pedo culo pis, jajaaaa. Ay, perdón, pero me ha hecho mucha gracia.
A ver, ayer entré sin querer entrar. Me explico. Leí el blog de Comstar, bueno como se llame, post, comentario, blog, texto... Sentí la necesidad de dar mi opinión, ya que por un lado observé que la mayoría aplastante pensaba lo contrario y uno o dos solitos frente al mundo, me pareció injusto. Por otro lado, algo que me impulsaba a escribir era mi pensamiento al respecto, como mujer, potencialmente madre/potencialmente abortadora; como científica tengo un criterio formado en lo que he constatado, y como creyente.
Ayer aparqué a la creyente, a la parte loca que le dio por estudiar Teología, sí, todos tenemos una faceta oscura, ;-) así que no te lleves las manos a la cabeza, jajaaaa y la aparqué porque era tarde y tenía prisa, estaba realmente cansada, nerviosa y triste.
Me negué a entrar y no entré.
Volví a la bandeja de entrada de correo y vi que un amigo (de estos matrimonios de los que te hablé antes) había dejado una gran noticia en el FB. Entré, su sexto hijo había nacido ya y estaba su preciosa carita en primer plano.
Y mi corazón saltó de alegría, les felicité y volví a entrar. Hablé con cariño, intenté hacer de mi rollopost una lectura amena, utilizando un léxico cómodo. Para ello también aparqué a la mujer de Ciencias que llevo dentro.
Es curioso que cuando hablo con mi léxico profesional me llaman redicha, rollera, y cosas peores, y cuando escribo con el lenguaje de la calle, a modo de tronco rallado que todo lo peta molando mazo, jajaaa, me echan en cara la falta de seriedad y rigor científico.
¿Es que nunca llueve al gusto de todos o qué?
*
Como ya te dije, no intento hacer pasar por el aro a nadie, pero si no lo hago ni con mi marido, que es al hombre que más quiero en este mundo. Bueno, a mi papi le adoro, pero obviamente son amores distintos...
Agradezco tu silencio, ya que aún con muchas ganas de hablar, ;-), la menda también se calla...
Si supieras la de "imbéciles" que hay sueltos. Pero más que imbéciles, los veo buscones, tocawebs, ganas de pinchar para que salte. Hace poco se intentó otra vez, pero ya pasé. Ni entro al trapo y mira que siendo vaquilla, lo tengo difícil, eh, jojojojo
Sí, ayer noche estaba mal. Gracias por darte cuenta. Sin explicarme es complicado entender el por qué, con la canción de LOVG he puesto algún mensaje subliminal de mi por qué. En esa canción se dicen un par de frases que fueron de las últimas que me dirigió mi madre. Y la luna de Agosto, pues es muy dura, por un motivo que, para contártelo, necesitaría más confianza y sobre todo, muchísima más privacidad.
Tus palabras me han servido de mucho. De alguna manera te he sentido así, cercano, desde que empezamos a hablar, ¿recuerdas los primeros comentarios que cruzamos en otros hilos?
¡Y mire usted que pensamos distinto en tantísimos temas, eh, También dicen que polos opuestos se atraen, ¿no? ;-)))
Un abrazo agradecido
¡Sed felices!