En Mallorca me pasó con Goldcard, que me llenan el depósito ellos y me cobraron un pastón.
Ahora alquilo con Atesa depósito lleno y devolución lleno.
Al buscar una oferta hay que fijarse en si pone:
1 Vacio-lleno
2 Lleno-lleno
La primera, en la letra pequeña, que casi nunca leemos, pone claramente que te tocará pagar un depóstio al llegar, mas IVA mas recargo de llenado y devolverlo vacío. Sólo devuelven el dinero de la gasolina en los alquileres de 3 días.
En la segunda opción, en el precio ya entra el depóstio y lo devuelves lleno. Ellos te dicen que si te quieres despreocupar de llenar el coche a la vuelta, ellos lo llenan, lo dejas prepagado pero te intentan colar que el precio en la isla o zona es de x euros y ellos lo tienen mas barato. Es mentira eso pero claro, así tu no lo llenas y ellos se ganan un dinero por cada cliente que no se quiere preocupar.
Leed bien la letra pequeña en los buscadores y páginas oficiales, y veréis como pone lo de el cobro del depósito, como Goldcar, Centauro...
Yo desde que me ocurrió con Goldcar eso, siempre elijo lleno-lleno y que la empresa esté en el aeropuerto, que he leído de las que están fuera, que te llevan con furgoneta y sino tienes seguro a todo riesgo cualquier chorrada dicen que es siniestro y a pagar franquicias y te ves fuera del aeropuerto sin tiempo para coger el avión ni como ir y no puedes reclamar.