Reclamación & inscripción fichero de morosos
Llevo unos meses luchando contra los elementos a fin de conseguir una de esas tarifas que unifican móvil, adsl y fijo para ahorrar unos eurillos.
Al final , lo he hecho con movistar que es la única que ha sido capaz de darme de alta en una tarifa de esas.
Mi lucha contra los elementos se ha centrado en la media docena de veces que previamente lo había intentado con Orange (guiado por su departamento comercial) y su tarifa Canguro. El problema es cada vez que se anulaba el alta por "problemas técnicos" me devolvían a mi tarifa original. Para ellos, esto supone un cambio de tarifa que les da derecho a cobrate 12 euros cada vez que sucede.
Resulta pues, que me han cobrado varias veces 12 euros por esos cambios de tarifa causados por su inciompetencia técnica al no poder darme de alta en su tarifa Canguro, y por supuesto, no estoy de acuerdo con ello.
Ya no soy cliente de ellos, así que la última factura la devolví y puse la reclamación correspondinte para que emitiesen una nueva sin incluir los euros cobrados de más por los mencionados cambios de tarifa.
Me contestan que no aceptan mi reclamación telefónica y me amenazan con incluirme en un fichero de morosos.
Mi pregunta es, ¿Si inicio un reclamación por escrito, mandándola llegado el caso a la Secretaria de Estado competente del Ministerio de Industria, pueden incluirme en dicha base de datos de morosos o tienen que esperar a que se resulevan las reclamaciones?
Saludos y gracias