Hola
Lo mejor es que te mires las características de tus electródomésticos. Todos suelen tener una pegatina por ahí que dice cual es su consumo máximo en W. Suma los que tiene cada uno y piensa cuales sueles poner a la vez. Ojo que eso es el máximo, no quiere decir que siempre consuman tanto.
Básicamente los que consumen mucho son el horno, vitrocerámica, lavadora, lavavajillas y el micro. Pero nunca o casi nunca tiene uno puesto todos a la vez (al menos en mi casa) asi que aunque todos ellos en conjunto consuman un máximo de 7 u 8 kw, normalmente con tener 4,6 o así vas sobrado.
El resto de aparatos y bombillas no consumen mucho, con dejar 0,5 kw extra para todo lo demás tienes de sobra.
Si además tienes calefacción o agua caliente por electricidad, también hay que tenerlas muy en cuenta, pero parece que no es tu caso.
Con lo que comentas que tienes, yo creo que con 4,6 kw tendrías más que de sobra. Quizás incluso también con el escalon inferior (3,45 kw) te valdría, aunque tendrías que estar más pendiente de no cocinar mientas pones lavadoras o cosas así.
Esta web que han hecho sobre el tema de bajarse la potencia está muy bien y te explican como hacerlo y calcularlo
http://www.bajatelapotencia.org/
Por cierto, a lo que no hay que hacer ni caso es a las calculadoras de potencia a contratar que tienen las eléctricas en sus webs, porque siempre recomiendan auténticas barbaridades, porque suman todo sin tener en cuenta que cosas se ponen a la vez y cuales no... incluso suman las necesidades de calefacción y aire acondicionado a la vez... como si alguien conectara esas cosas al mismo tiempo...
Claro, a la compañía eléctrica le interesa que contrates cuanto más mejor, para poder cobrarte más...