30.000 firmas en contra del McDonald de Ayamonte.
Hoy me ha llegado un correo de Change.org para que firmara esto,después de leerlo y enterarme bien de la noticia,pienso que en este país no cabe un tonto más y hay algunos muy listos.
1. La asociación que realiza la petición lo hace defendiendo su propio interés ,que por cierto los productos ecológicos habría mucho que hablar de publicidad engañosa y lo digo como productor de productos ecológicos y no ecológicos.
2. La comida del McDonald "es basura" falso la comida de McDonald es comida de calidad que pasa unos controles sanitarios y de calidad alimentaria que ya me gustaría que pasarán todos los bares y restaurantes de España,otro si es que sea comida conveniente para comerla todos los días. Y aquí vamos al punto tres.
3.La educación alimentaria es cosa de los padres!!!!! ni lo es del Macdonald ni de la churrería de la esquina,tan malo es comer big Mac todos los días como desayunar churros todos los dias,pero no veo a nadie firmando por cerrar las churrerías de este país,antes de ponerme a escribir estaba pensando cuando fui la última vez con lo críos al McDonald y fue en Septiembre!!!.
4. ¿Sueldos basura? Y qué esperan para un trabajo sin cualificacion,que copan estudiantes a media jornada,pero vamos que ya quisiera ver yo los sueldos de bares y restaurantes de la zona con altas en la SS...lo cierto y verdad para quien conozca Ayamonte es que en estos años de crisis han cerrado los cines,cadenas de tiendas que habían abierto en los años de las vacas gordas,han cerrado bares y restaurantes,tiendas y hay paralizada mucha construcción a medio hacer,hasta el Parador cierra ahora durante el invierno,el paro juvenil estará en invierno rondando el 80% y estos quieren espantar a la primera empresa que apuesta por el pueblo.
En fin Andalucía antes muertos de hambre ( y subsidiados ) que sencillos.s2