He sido estafado por Golddirect. Cuidado con esta empresa
Hola, escribo este comentario para informar de una estafa que está llevando a cabo Golddirect en su página web. El pasado día 29 de noviembre de 2013 compré un lingote de oro en golddirect y en los primeros días de enero de 2014 ya no podría entrar en mi cuenta de golddirect con mi email y contraseña y ver el estado de mi pedido. Se lo comuniqué a Golddirect y me dijeron que no tenía constancia de mi pedido y que no existía mi cuenta. Le mandé el justificante de la transferencia, la factura y el pedido y me contestaron que hasta el 6 de enero de 2014 la empresa responsable de la web golddirect era la holandesa GGGtrading, que ellos no sabían nada y que mandara un email a [email protected] para reclamárselo a ellos, lo hice y me dijeron que me contestarían en 10 días pero no responden ni dicen nada, sólo sale un mensaje automático. LLamé al banco holandés ABN donde tiene Golddirect la cuenta y me dijo que es una empresa en negro. He mirado por internet si alguno más le ha pasado esto y en la web http://www.trustpilot.es/review/www.golddirect.com hay desde finales de 2013 muchas quejas alguna similares a la mía, provenientes de Francia. Mi intención es ver si hay alguien más en España que haya sufrido esta estafa para ponernos en contacto y poder denunciar juntos y así hacer posible que la policía muestre más interés , porque si lo hago yo sólo no será difícil que se muevan. Un saludo Enrique