Re: He sido estafado por Golddirect. Cuidado con esta empresa
Muchísimas gracias Enrique, a ver si hay suerte, si obtengo alguna respuesta te mantendré informado. Nuevamente gracias. Un saludo Agustina
Muchísimas gracias Enrique, a ver si hay suerte, si obtengo alguna respuesta te mantendré informado. Nuevamente gracias. Un saludo Agustina
Yo tambien fui estafado por esta empresa en 2012, compre unosl ingotes de plata y me mandaron unos que no tenian nada que ver con la imagen que ofrecian (sin numeracion y con las marcas confusas)
Reclame y un Sr. brasileño por cierto me indico que ya anunciaban en la pagina que "el producto puede diferir de la imagen". por lo que me los tuve que comer.
No he vuelto a comprarles nunca mas!!!!
Hola buenas,
me gustaría saber en que ha quedado el tema y si se ha solucionado algo
Hola, finalmente la empresa quebró, se celebró concurso de acreedores y sus bienes no alcanzaron para cubrir nada de nuestra pérdida y me temo que su gestor o gestores no fueron declarados responsables de la quiebra.
Yo recibi el oro en 2012 y tardaron mucho en darmelo porque tenian problemas con un proveedor aleman, pero el proveedor de Londres se los proporciono y ellos a mi despues.
Por otra parte es verdad que no contestan a llamadas y a email eso me ha pasado a mi,espero que a la hora de venderles a ellos lo que les he comprado me den un precio justo porque en el mercado creo que no lo voy a encontrar.
Por lo que estoy viendo en internet me lo vendieron caro y en el mercadi esta barato,