Hola, arriba te pone el día. Si no lo tocas es el día en curso, pero a partir de las 19:00 se supone que puedes poner el día siguiente. Yo ayer lo hice. Y cada hora corresponde con el número final. Es decir, la hora 1 es de las 00:00 a 01:00, y así sucesivamente. puedes pinchar en la gráfica y lo ves. Me sigue resultando muy raro que dependa de tu tarifa, ya que entonces por ejemplo en la tarifa general, y para el día de hoy, los cambios son mínimos. Por ejemplo, para hoy 31, el precio mínimo ha sido a de 2 a 3 de la mañana, con precio de 9,199 cts por Kwh, y el más caro será hoy de 8 a 9 de la mañana con 11,67 cts/Kw. Las diferencias son mucho mayores si tienes discriminación horaria (aproximadamente 1 millón de contratos), o la de tarifa supervalle (casi nadie tiene coche eléctrico hoy en día, unos pocos miles). En esos casos los precios que pone REE sí que difieren mucho, con un mínimo para hoy de 2 a 3 de la mañana (3,892 cts/Kw en 2.0DHA), y u máximo de 13,307 cts/Kwh hoy de 20 a 21 horas. Pero vamos, hasta que me pongan ese contador lo conecten y demás, es una información curiosa, pero que no puedo usar. También te da una idea de que nos están cobrando de más, y mucho, por ejemplo, los precios máximos, en la peor hora, de ambas tarifas en el día de hoy, son menores que los PVPC actuales, y si te cobran a cualquier hora por enciama del máximo, apaga y vamonós. Vamos, que nos están robando y mucho. Y si no es tanto en la factura, es precisamente porque con "peajes" y demás, muchos de los cuales son muy discutibles, el precio de generación debe ser aproximadamente un tercio de la factura.
Y no puedes saber los precios hasta las 19 horas del día anterior. Puedes planear con un día de antelación, sólamente
Saludos.