Comentar que en mi opinión es por desconocimiento, si se publicaran más y ubicarán mejor los centros la gente iría seguro, sobretodo en lo que a productos ecológicos se refiere, a mi particularmente por que me lo dijo una persona para que fuera sino no hubiese ido, por que piensas que es lo mismo que lidl, y la gente para lo mismo no cambia, aunque yo voy a día de hoy a más de un lugar a comprar y lidl no precisamente, y como le digo creo que al menos en lo que a personas macrobióticas, veganos o dieta naturista se refiere tienen un buen mercado para explotar, ahora que aquí se esta instaurando, sin embargo deberían de buscar más a ese público y quizás poner la sección de ecológicos toda junta, por que sino vas varias veces no te lo aprendes y cuestan de ver. Aún así a mi me gusta comprar, al principio tortitas y zumos, ahora cada día más cosas, buena calidad y buen precio, me gusta y se lo aconsejo a la gente que compra eco, personalmente me gustaría que tuvieran más cosas dirigidas a ecológicos, compraría más, ahora voy cada 15 días. Pero ya sabe, informen a este tipo de público, aunque aquí donde vivo siempre que voy veo bastantes coches.