Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?
Considerando que de base no soy nada amigo de comprar comida en los supermercados, donde la norma general es que se venden comestibles y no alimentos ( hay una diferencia sustancial entre ambos términos), Aldi es el único supermercado donde entro y encuentro alimentos ecológicos casi casi a precios de alimentos convencionales, de muy muy buena calidad y cada vez tienen más. Cuando eres cliente habitual no necesitas que todo lo ecológico esté en una misma sección, sabes lo que buscas y sabes donde está..., vas a tiro hecho porque ese producto forma ya parte de tu rutina alimenticia y lo compras siempre que vas. Por lo demás suscribo en su totalidad el mensaje de Sandra.a.i en su opinión respecto a Aldi.
Ese segmento de mercado el que lo ocupe se lleva clientela del sector ecológico en masa a buen seguro, ningún otro supermercado que yo sepa ofrece lo que cada vez está ofreciendo en mayor medida Aldi para el público vegano/ecológico/vegetariano etc ( cada uno que le ponga el calificativo que quiera ).
La gente lo conoce poco todavía y se piensa que al ser alemán es tipo LIDL, pero bajo mi punto de vista hay una muy sensible diferencia, no sólo en que tengan más o menos cosas ecológicas..., también en los productos convencionales en los que por lo general, creo que son de mejor calidad los de Aldi que los de Lidl.
Un saludo.