Lo último, y luego dicen que se les coge manía....
Lo último sufrido, y esto es al bolsillo y ya se sabe, se puede tocar todo, menos el bolsillo. Resulta que contrato un hotel en Barcelona y en la agencia de viajes me advierten que en toda Cataluña y Baleares han puesto la tasa turistica de un euro algo por noche y persona, no lo sé hasta que se esté alli.
Cataluña ya la conocemos y debatimos con animosidad por ambos lados, pues bien, BAleares las mata callando y hace exactamente lo mismo sino peor pero claro allí gobiernan los peperos y parece que ello le da carta para hacer lo que más les peta. Yo, siendo neutral, me da igual que sean uno u otros lo bribones, entre bribones anda el juego. Y lo más triste y gracioso es que luego piden la celebración de ferias internacionales y eventos internacionales de diversa indole en detrimento de otras ciudades españolas. El úlltimo caso es la feria internacional de los productos del mar que siempre se han celebrado en Vigo y esta año han creado lo mismo en Barcelona con intención de quitarle a Vigo su prestigio, claro que por mucho que quieran de momento va a ser que no y así según me ha contado gente de la organización Viguesa me dijo que 5 grandes empresas de prestigio internacional se pusieron en contacto con ellos para saber si se iba a anular la cita viguesa y que dependiendo de ello acudirían a la barcelonesa que por mucho que hagan es totalmente superdificil superar en numero de expositores y prestigio a la de vigo que es de toda la vida y un referente internacional, quizás la mejor del mundo sin exagerar.