Esa sensacion de tirar el dinero pienso que la tenemos todos, especialmente cuando llevas una larga temporada palmando. Yo por suerte o no, en periodos de dos años me tocan premios de cierto relumbron que me animan a seguir jugando. También me anima el ver como actua la bolsa cada cierto tiempo en que tienes la sensación de desplume total y viendo lo invertido ves que por muchisimo menos dinero puedes tener incluso mejor resultado y con el mismo riego. Y finalmente en mi caso particular refleja mi estado de animo. Si no juego, malo. Lo que en casitodo el mundo es malo en mi caso es bueno y positivo, siempre desde el control del presupuesto jugado, sin entrar en ludopatía. En la peor época de mi vida, me refiero a nivel de economía, dejé de jugar y mi mujer me animaba a hacerlo pues sabía que eso me levantaba el animo. Gracias a ello y en el superpeor caso economico, ya que los dos en paro, pagando una hipoteca, pagando un alquiler, apenas ya nos quedaba dinero, de hecho ya habiamos hablado con la guardería para sacar a los niños, pues bien un viernes, el último viernes del que disponiamos dinero para incluso comer, nos tocaron 4 cupones del viernes de cuando valía 200 pesetas, con lo que cobramos 800.000 pesetas, y luego tambien tuve la suerte que me contrataron para aquí en la mancha, estando en GAlicia. Como se suele decir, en esto de la suerte, "cuando la cabra está pòr dar leche, da leche hasta por los cuernos".
Si bien me refería en mi anterior post al tema de regalos curiosos el dia de cumpleaños a través de la web, te contestaré a lo que tu querías saber o conocer.
De entrada las peñas estas al uso conocidas y famosas, no quiero hacer propaganda,son un autentico timo, a los que les toca realmente es a ellos y sin necesidad de jugar, y como afirmo más arriba antes que de vueltas el bombo. Que por una apuesta de 50 centimos, cobren 2.5€ pues tu me dirás si es o no ganancias. Y esto es lo más sencillo, que si te pasas a las peñas ahí es mucho más escandaloso.
Las mejores peñas son estas que son llevadas por matematicos y son colectivas.Yo ya conté que pertenezco a dos peñas de esta clase. Una abierta, el caso de la admon donde juego, y otra privada donde somos 25 socios que pusimos un gran capital en su día y vamos retirando en forma de dividendos o intereses el pago anual. Dicho dividendo lo hemos fijado en el 40% de lo invertido al principio, y el principal no se toca, así como lo que reste de lo percibido en premios que se irán repartiendo a medida que no haya tocado, Y cuando supera 10 veces lo invertido hay un reparto extraordinario, en el tiempo que llevamos ha habido 6 repartos de esta clase. Para ir disminuyendo dicho fondo, hacemos una especie de ampliación de capital invertido para que vaya subiendo el dinero a percibir.
No voy a desentrañar los secretos del modelo de funcionamiento de la inversion, pero sí haré un par de observaciones basicas para el tema de inversion. De entrada tener muy presente la cantidad de dinero que realmente puede tocar, esto es, quitar el dinero de la recaudación la parte que se queda el estado. Y luego estudiar la rentabilidad y dinero preciso para que a cada euro le toque el mayor importe posible. Y aqui enlas inversiones serias se utiliza el dicho ese de más vale muchos pocos, que pocos muchos" y es donde aparece la filosofía de juego. Los hermanos jugadores famosos estos, siempre tiran y estudian posibilidades para el premio unico y gordo, por eso para ellos no hay ningun juego estatal que les valga por calculos matematicos, ahora bien, si vas con la filosofía de ganar una especie de renta, el sistema hay que enfocarlo de otro modo y que por lo que veo y he vivido da resultado. Logicamente no lo voy explicar aquí, pero los que lo controlan necesitan de un grupo de inversores que les apoyen economicamente para su funcionamiento. Es decir, que como tal no se puede vivir sólo del juego en esta clase y sentido, y en esto se asemeja mucho a la bolsa donde los expertos ninguno vive sólo de la bolsa, si bien este es un gran ingreso. Todos tienen o cursos, libros, asesorias, otra clase de negocios, pero todvía no conozco a nadie que viva sólo de la bolsa, porque si fuera así no estarían ni en foros, periodicos etc.
Y luego están las peñas de las administraciones que suelen ser abiertas y que cada gestor de estas peñas utiliza un medio o sistema, así en la nuestra el propietario deja a algunos clientes hagamos los pronosticos y así tenemos un quinielista que es un fuera de serie, de seguro toca una semana alterna, cuando no tres seguidas. Logicamente para entrar en esta peña hay tiros, no se admiten más de los 103 que somos en la actualidad, luego hay distintas lotos, y aquí ya hay mas plazas para entrar, quizás porque las bolas no entienden de colores. Y en estas me ha dejado que yo haga los pronosticos y la verdad es que desde que usan mis pronosticos toca bastante más dinero que antes. Aunque a veces toca más a las sacadas a boleo por el ordenador, como ha ocurrido esta semana donde no cayó ninguno de mis numeros y sin embargo en 6 multiples nos tocaron en 3, si hubieran sido desarrollos habríamos tenido los 5 aciertos y las estrellas.