Ya lo he explicado en otro hilo este tema y he comentado lo que suelo jugar. Ahora juego mucho menos que hace años en que estaba apuntado a varias peñas de internet hasta que comprobé que a los que les tocaba siempre sin jugar era a ellos, a los dueños de estas peñas. Luego tambien comento que pertenezco a dos peñas una de admon de loteria y otra de inversion particular, tipo fondo de altisimo riesgo. Y a nivel personal juego a casitodo. Resumiento y haciendo numeros vengo a gastarme en conjunto total unos 60 euros semanales. Y la verdad es que no puedo quejarme pues me ha tocado bastantes veces cantidades importantes, unas veces a repartir, y otras sólo para mí, dependiendo sea peña o no. Sin ir más lejos en la peña de la admon que jugamos unos 4-5 euros por tipo de apuesta a la semana, más lo que juego individual llevo dos semanas jugando gratis, y además me da la admon, cada semana alrededor de los 12 euros. Y esto en lo que menos me suele tocar. Ya se han repartido más de una vez, premios por importes mayores a 1.000 euros por jugador. Eso sí a lo largo de los años, y hay años sembrados donde nos tocan premios interesantes para lo jugado con más de 3-4 veces. Pero eso es lo raro.
A nosotros el juego no da para vivir, pero si para caprichos y diversion. Y en cuanto a la teoría que siempre se pierde, logicamente para que unos pocos ganen, muchos tienen que perder, pero como muy bien se dice en este hilo es la probabilidad de tocar e ilusion lo que entra en juego, pero ya conoceis el dicho: "jugar por necesidad, perder por obligación".