Re: Versos sueltos
Tengo un pantallazo de ese mensaje y de otros, de todas formas, ya se han tomado medidas por parte de la administración de la página y creo que no puede participar por aquí salvo que lo haga en forma conveniente, con respeto y educación, como hacemos los demás con el resto de foreros.
Se puede debatir, intercambiar ideas, discutir, preguntar, consultar... lo que sea, sin entrar en ataques personales. Lo cierto es que estaba mirando la que se había liado en un hilo de la página de economía cuando entró buscando a Sonso junto con otro y calificando a este de "hilo de chorradas".
Ahí ha sido cuando intervine y cuando le trasladé el asunto al hilo de economía (tengo los pantallazos). Al parecer tiene la costumbre -mala- de meter a todos en el mismo saco o de pensar que todos somos pánfilos, resultando ambas apreciaciones erróneas, como supongo ha podido comprobar... y lo que no le dió tiempo a comprobar, aunque hay foreros que lo han visto.
Mi concepción de un foro es la de ayuda a otros, aprendizaje por ambas partes e incluso, como ves, en ciertos casos salen amistades y contactos personales. Lo de ir por ahí buscando gente lo puso el "amigo" de moda. Más cuando se entra como un elefante en una cacharrería "cargando" contra todo el mundo sin consideración alguna.
En fin, seguimos a lo nuestro sin perder más minutos en algo que damos por superado. Por suerte o por desgracia, tiene que haber de todo.
Abrazo grande.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida