Madre mía, cuanta tela en un solo post.
Vamos a ver, voy sacando la tijera... Igual hasta hacemos un traje a medida, a ver si se lo conseguimos poner a Melenón, para dar una imagen más lustrosa en Europa. Como te ven te tratan, decía mi tía abuela... ¡Qué gran verdad! Que se lo digan al guapo de Varoufakis, al descamisado del presidente Tsipras y al actual "Sacalotes", digo Tsakalotos... ¡Menuda somanta de palos quae se van a llevar los que votaron en el referéndum! Otro que no ha podido cumplir con las promesas electorales. Claro, si cuentas la Caperucita para llegar al poder, luego viene el lobo y te come.
*
El partido estará muy integrado, no digo que no, estaría bueno después de 135 años de historia, mucho tienen que sudar las camisetas los que dicen que pueden hasta llegar a eso, pero en ocasiones le sobra la "E", otras le sobra la "O" y en muchas le ha sobrado hasta la "S" que ya es decir.
Las amistades de Felipe con el Sr. Slim y otros muchos detalles... lo demostraban.
Que se utilicen los mismos argumentos para dudar de ellos, no hace bueno a ninguno de los dos.
Que sea injusto, pues bueno, se habrá de demostrar con el tiempo. Por de pronto, en intención de voto han bajado en cuanto se han puesto chulitos, con esos aires arrogantes de no necesitar a nadie, de meterse y posteriormente ningunear celebraciones festivas populares, con siglos de tradición, como algunas participadas por mi Madre Iglesia, con ella han topado, les guste o no. Sigan con esa línea prepotente... Ellos mismos.
Nadie me va a decir que si libertad de cultos ni memeces como excusa a que no se presenten en un acto del municipio -del cuál son concejales o alcaldes- que, hoy en día ya, tiene más de tradición que de creencia. A ver señoras alcaldesas y señores alcaldes, que ustedes no son alcaldes solamente de quienes les han votado, que son alcaldes de todos sus conciudadanos, también de los curas, aunque no los quieran ver ni en pintura y de los meapilas, como la que suscribe.
Si no quieres ser un personaje público, no deberías meterte a político. Si estás en la palestra, tienes que aguantar lo que te dicen los que te votaron y los que no te votarían ni bajo presión. Y si hay un acto representativo, tienes que desarrollar tu papel de representante del pueblo, te vaya o no, te mole o no.
*
A la autora, la misma (ex)-reina le aclaró que mentía, faltaba a la verdad en su libro, ese que presuntamente hablaba de una conversación que mantuvieron, que sacaba de contexto frases de esa conversación -en gran parte por lo visto, privada- y todos tuvimos claro de qué tipo de escritora sensacionalista se trataría, de ser verdad lo que su majestad insinuaba.
Si después de aquella noticia, lees más libros de la misma autora... pues no te extrañes encontrar de todo.
Ya te dije en su día que no vale leer de todo, tragar cualquier cosa por el mero hecho de que nos llegue escrita y publicada..., o tienes criterio suficiente para discernir y espurgar o mejor que no permitas que entren en tu biblioteca según qué títulos. Por citar un ejemplo, de la autora que comentas no tengo nada, na-da.
*
Los del PSOE, probablemente tengan memoria selectiva, como los actuales Podemistas, muchos de ellos ex-visitantes y ex-miembros de ambos partidos de la izquierda clásica que ahora hasta casi parecen repudiar.
Y la menda sigue viendo más elegante a Carrillo que a Melenas y sus amigos. La experta cultura de aquél, unida a las muchas canas, hacían de él un político, por definición, de convicciones claras. No se avergonzaba de lo que era, ni en los momentos más duros y perseguidos de su existencia. No me van los chaqueteros, ni los prepotentes, ni los chulitos. Solo disculpo su actitud en base a una juventud tardía, vamos, que les falta un hervorcito, por muchos títulos que tengan y muy politólogos que digan ser.
Muchas teorías y poca práxis.
Luego vendrán los derechines a recordar las terribles batallas, los horrendos disparates de la guerra, afirmarán que Despeñaperros existió. Bien, era una guerra, civil, de las más duras que recuerda este país, sangre hermana, derramada sin límite.
Pero tras los cuarenta años dictatoriales, ya en democracia, se pasó a ser democrático y se mantuvieron los ideales hasta que les metieron en un ataúd. Quien quiera ver, que vea. Ahora me volverán a tachar de rojilla. Vale, sigan quedándose en la frase y no analicen entre líneas, gracias.
*
Tampoco se les ve tan sucursal de Venezuela, parece que los venezolanos tampoco se muestran muy amigos que digamos, y creo que es por lo que te comentaba: Un político no se puede permitir el lujo de decir dónde Dije "Chavez, Chavez, Chavez, Chavez, Chavez, ¡¡carajo!!", digo estuve allí de vacaciones y me mantuvieron por guapo, pero no comparto con ellos nada, nada y nada, carajo al cuadrado, XP,
porque los unos no te entienden y aquéllos, se enfadarán...,
No se puede dorar la píldora a Dios y al Diablo al mismo tiempo. Saltará uno, el otro o los dos.
http://www.politicalocal.es/2818-venezuela-llama-a-pablo-iglesias-judas-por-renegar-del-chavismo-tras-el-ascenso-de-podemos/
Y esta actitud de Judas, ahora te beso, ahora te olvido, les ha costado en la encuesta de intención de votos, una bajadita, que quizá recuperen, si cambian su actitud, o no, de seguir empeñados en llevar razón y ser los más listos y los menos españoles.
*
Como te dije ayer, pienso que todos los políticos lo son, populistas, vendeburras, vende programas electorales que una vez arriba ya veré si cumplo o no. Quien les vote, que apechugue con su elección.
*
De Bono, lo que canta es el cuadro en sí, jajaaaa
*
A ver, luego me llamarás exagerada. ¿Quieres decir que un busto, un cuadro, una imagen en escultura, va a apoderarse del sentir democrático o no de un pueblo? ¡Pero qué me estás contando!
La Historia de nuestro país ha tenido de todo, y me parece igual de estúpido quitar una imagen del rey como de cualquier político de las repúblicas pasadas. Y si me apuras, hasta del mismo Caudillo, aunque por motivos distintos, claro. Es historia, para bien o para mal, lo bueno habrá que fomentarlo, y lo malo no olvidarlo para que no se vuelva a repetir.
Son imágenes, retazos de historia.
Inisto en lo molesto del engaño. Que no nos tomen por idiotas, que tanto, tanto no creo que lo seamos.
Si me cuentas que quitan la imagen de Juan Carlos I porque ya no es el Jefe de Estado, tendrás que sustituirlo por el actual Jefe de Estado, que es su hijo, Felipe VI.
Personalmente ni he visto ese salon ni creo que lo vaya a visitar jamás, en toda mi vida, así que no me molesta lo que pongan o quiten, pero si vas a quitar algo, argumenta con la verdad, -no hagas lo que dices que hace la casta- para que sepa de qué pie cojeas o cuáles son tus intenciones.
Tarde, mal, ahora rectificas y me cuentas la versión por la que tenías que haber empezado, que lo quitaste porque hay demasiadas representaciones monárquicas en tu municipio, región, país. Leñe, a ver si es que estamos en un reino y no me había enterado, he he he.
Mira, cuando se va con la verdad por delante, se llega más lejos. Te darán bofetadas al principio, sí, lo sé por experiencia, pero cuando mantienes tu posición y tu verdad, quien permanece a tu lado , será fiel para siempre. Si le das una de cal y otra de arena, se irá, porque le habrás demostrado que no eres distinto a ellos, a esos que con tanto bombo y platillo criticas.
El busto del rey ya estaba allí, no se gastaría ni un duro en mantenerlo, bueno, quitarle el polvo que tendrán que quitar ahora a la peana vacía o al republicano de turno que les planten en su lugar. No, majo, no, esta vez no ha sido por ahorrar, que no nos cuenten milongas, que ya tenemos experiencia de casta...
*
Tú fíate y no corras. En Navidad uno le envía un pavo y el otro le devuelve petróleo a vuelta de correo, jajaaaaa... Yo no pondría la mano en el fuego por ninguno de ellos. Si no voy a votar, es por algo. Sencillamente porque no me convence ninguno.
Los que pueden -no les gusta ni su canción, porque repite mucho que podemos podemos podemos y me da que ya les está pesando el verbo-, XP ayudan a sacar corruptos a la luz, porque en el pasado pudieron.
Cuando puedan los que dicen que pueden ya veremos entonces si necesitamos a uno con trenzas u otro recogido peculiar, ;-), para que les saquen los colores también a los angelitos actuales. Por de pronto, el monedero resultó ser de cocodrilo, el universitario ni pasaba por allí ni se le esperaba, la otra micciona sin diuréticos y la central, dice que después de unos diítas de duro trabajo, necesita ya unas vacaciones, excusa ideal para no acercarse a la preciosa Virgen de la Paloma con unas flores.... Un auténtico cachondeo en toda regla, vamos. A ver en qué puesto de trabajo del común de los mortales, esa mayoría social que dicen a voz en grito representar , ejem, te permiten coger vacas sin haber cotizado las horas correspondientes... ¡Venga, ya, un poquito de por favor!
Una vez más, con otros nombres y peinados, parole, parole, parole...
Un abrazo anti politiqueos hipócritas
¡Sed muy felices!