Re: Versos sueltos
Mira, eso lo veo en la tele... cuando estoy de vacaciones, jajajajaja. Desde que he vuelto de las vacas, tengo la mía en su sitio habitual, eso sí, bien tapadita para que no se me resfríe con los cambios de temperatura, jajajajaja.
En cuanto a lo de las chicas y chicos... es sorprendente. Lo ves estando de vacas, te vuelves, regresas otra vez de vacaciones... y siguen igual, vamos, como si no te hubieses saltado los programas de un montón de meses seguidos... la leche.
Uno es "raro", pero vamos, si ve a la chica que le gusta "dándose el lote", no ya con uno, sino con varios, tardo lo que se tarda en pronunciar "ahí te quedas" en levantarme de la silla y salir pitando. Claro que, tengo serias dudas de que ahí se busque pareja, más bien, teniendo en cuenta que todos se dedican a eso de los "eventos", entiendo que van a hacerse autopromoción y a aumentar el "caché". Ah, sí, y a salir en el Interviú cuando salen del programa... la cosa es sacarle partido al recauchutado intermedio, faltaría más.
Lo que ya me alucina es que eso (lo del interviú) lo promocionen en un diario económico de esos que uno tiene el vicio de mirar... o que te pongan una noticia de que no sé que chica al colocar al hijo en un no se qué de llevarlo CASI enseña un pecho... oye, que los pechos femeninos creo que son algo no natural e impropio de la tierra... a saber si son de Venus o de Marte, ya lo decidirán otro día... Elevando el nivel cultural del imperio, vamos.
En fin, que ya te digo yo que tenemos mentalidad muy "atrasadita", jajajajajaja. Tenemos que modernizarnos un poquitín, caramba.
Abrazo grande a repartir.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida