Para contestar a eso en profundidad, he puesto a la maravillosa bola de cristal a actualizar su versión, ahora está ya en la 40.0.2214.91, la tengo haciendo logaritmos neperianos mezclados con binomios de Newton y algúna media exponencial simple... creo que podré determinar si los números primitivos seguirán siendo del 1 al 49 sin mucho margen de error, jajajajajajaja.
En cuanto al QE... ya has visto cómo funcionó en su momento sobre la RV USA. Es de suponer que aquí suceda lo mismo y visitemos máximos relativos desde junio/julio del pasado año. Es algo que se irá viendo, salvo complicación en Grecia y que la cosa salga rematadamente mal.
El asunto aquí es estar "ahí" para aprovecharte. De hecho, si "funciona", el crédito despega y la economía vuelve a funcionar, posiblemente si vas a comprar cebollas, te salgan un pelín más caras. Ahora mismo los productos están bajando (premio al que me diga por qué y no me vale que ha sido porque la inflación el año pasado ha sido del -1%).
El problema es el ya comentado: la economía ni dopada, arranca. Así que están intentando doblar la dosis... como hemos visto en el caso yanki, aún no sabemos a dónde lleva eso. Se supone que lo que viene después es una inflación de caballo, pero por ahora (posiblemente porque el personal no las tiene todas consigo y procura pagar sus deudas antes de lanzarse a consumir como locos), no ha sucedido.
En cuanto al resto, pagar la deuda con sus intereses... pues... teniendo en cuenta que le damos la bienvenida a Niño Becerra a la realidad cruda de que eso no es amortizable, pues... O van a una quita (reestructuración, como la llaman ahora), o hacen una compensación de deudas entre naciones o a saber qué se les ocurre, porque no hay mucho más. Es más, si lo hace todo el mundo al alimón, supongo que ni siquiera sucedería nada, acuerdan entre todos reducir la deuda viva en un porcentaje determinado y todo el mundo tan feliz (dirían que han compensado deudas).
A tí, como no te saques una licencia fiscal, no te compra nadie ni el periódico, jajajajajajajajaja.
De hecho, ya ha salido que, a partir del 01/02 las comunidades tienen que hacer el 347 del año 2014. Estos haciendo amigos, jajajajajajaja. Y se quedan tan anchos. Aquí que sepas que los que defraudan son los parados, las comunidades y otros "tres o cuatro" rebeldes irredentos que hay por ahí, jajajajajajaja.
Abrazo grande de esos de repartir.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida