Y porque no tengo otra arma arrojadiza a mano, que si noooo, jjaaaaaa
Tranquilo que este solo lo carga la bruja y no es tan mala ni tan fiera la leona como la pintaron en el pasado, jajaaa
Pues ya le podrían haber plantado un preservativo, póntelo, pónselo a su puñetera caja, y dejar de marear la perdiz y a los pezqueñines con su juego.
Estoy convencida de que tienen que venir unas cuantas bombas más de este tipo o similares. Hace un par de años, hablé con el hermano de una amiga, que trabaja en Londres en dicha entidad. Bueno no la he dicho pero para mi es la innombrable, jajaaaa. Vuela en las altas esferas, como su hermana y el marido de esta y lo que contaban no era muy halagüeño para los chiquitines. Ese fue el detonante para empezar a plantearme un cambio radical de estrategia, tanto con bancos como con empresas españolas, que para mi antes eran el 100% prácticamente de mis carteras.
Oye, hablando de publicidad pesada, ¿se puede evitar de alguna forma que los de cierta compañía telefónica me estén dando la brasa todo el día, en el momento en que enciendo el teléfono ya comienzan los primeros mensajes y luego, al cabo de hora u hora y media, empiezan a llamar.
Era un inciso, mi mente funciona raro últimamente. Bueno, pues una vez cambiada la estrategia, me veo más cómoda en mis pantalones bursátiles. Hay vida más allá de los Pirineos. ;-)
Cabrear a los clientes no les importa demasiado. Saben por experiencia que no tiene graves consecuencias prácticas. Hombre, pero si les han quitado hasta la camiseta a algunos y siguen erre que erre metidos hasta las cejas en la entidad, que si es la más grande, la más fuerte, la más segura, ¡la más todo!
Cosa de lustro y medio. Lo veo clarísimo. Además, no sería la primera vez ni la segunda que un toro grande comienza con los contrasplits. Hay que ser realista, aunque nos fastidie verlo.
Bufandita a tus bufandas, jajaaaa
Un abrazo anti-bermellón, anti-carmín, anti-colorao.
¡Sed muy felices!