Es un bicho colorido para dar una nota (o dos) de color a esta fría mañana de Enero. Hoy estamos de celebración en casa -para no variar-, que aquí nos apuntamos a un bombardeo. Por aquí se celebra bastante San Antón, Patrón de los animales domésticos.
"El 20 de Enero, San Sebastián primero; Detente varón, que primero es San Antón; Hombre, mira lo que dices, que primero es San Felices y, si vamos a las leyes, antes son los Reyes"
Otro refrán, "por San Antón, se terminó el turrón".
Lo que te comenté, parece que en líneas generales, el tema va a depender fundamentalmente de nosotros, de los temas que vayamos sacando y del interés mostrado por el personal.
La verdad sea dicha, ya te lo dije, por aquí no me importa participar, pero con el tema que llevo a la espalda, las ganitas de bulla se me han pasado, así que fuera, me dedico a leer lo que me interesa y poco más.
Mejor que no vengas con tienda de campaña, no te duraría mucho, te lo advierto y "el que avisa, no es traidor", que hoy tengo un día refranero. ¡Qué día más frío ha salido hoy, rondábamos los 5 grados esta mañana, que para esta zona, ya es frío, ya!
Tú te quedas en el piso de arriba, que como mucho te morderá SPAU. BIM no sube nunca...
Sí, anda ocupadilla con temas familiares, ya nos contará si quiere.
Nooo, la figurita está ya en mi casa, perfecta, aterrizó sin problemas y todo resuelto. Ahora estoy intentando que me amplíen las condiciones del "nuevo" programa Be Swarovski a mi solita, por guapa. Por ahora solo recibo negativas, pero soy llorona si se tercia y sobre todo, si puedo sacar partido a las lágrimas de Cocodrilo. XDDDDDD
De ahí que hablara de sugerencias y no de reclamaciones.
Si a estas alturas no estuviera todavía el potrillo en casa, lo habrías leído en los periódicos de tirada internacional, jajaaaa
Un abrazo regordete, con tanta ropa encima, parezco una cebolla, llena de capas
Voy a ver qué pongo a los perros de "aperitivo" festivo, jajaaaa
¡Sed muy felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.