Re: Versos sueltos
Vamos a ver que no nos estamos entendiendo y me temo que es por mi culpa, por mi culpa, por mi grandísima culpa. Y también porque sigo sin ver muy claro ni tu perfil de inversor, ni tu ánimo de riesgo, ni otras características y circunstancias, que para acertar en tus pensamientos, sería necesario conocer de antemano, ;-)
Cuando digo que el SAB no me gusta nada, no es porque no le vea opciones de ganancia puntuales. De hecho, te he comentado antes, que pienso hacerles un agujerito en breve, vamos, en muy breve. Con la bajada de hoy, me he animado a última hora a plantearme una próxima entrada. Si sale bien la operación la comentaré y si no, también, como es mi costumbre. Ahora, sin cifras, claro, porque cuando era meridianamente transparente, me surgían enemigos trolls como pulguitas.
Suelo temblar más a la hora de darle a la "K", que a la "V", también te lo digo, jajaaa
Pero insisto, no soy trader, no me defino así. Mi mentalidad sigue siendo largoplacista y a largo plazo, te diría que los bancos en general, terminan dando disgustos siempre.
Otra cosa es que, de vez en cuando, cuando mi olfato me dice que se van a poder hacer movimientos rápidos con un índice de probabilidad de acierto alto, como por ejemplo con la ampliación loca del SAN, con la medida de Draghi, con la entrada de Tripillas, con el anuncio de TEF de quitar divis, me guste jugar a mi particular Tradeo Jones y permitirme ciertos caprichines que, solo con la estabilidad de mi fondo de armario patrimonial, no debería ni de soñar. Es que estos momentos o te subes al tren o se va sin ti. No hay otra.
No te fíes mucho de todos los precios objetivos que leas por ahí. Ni idea de a quién lees, pero si es por estos lares, de Mua y pocos más... Ahora me dirá Mua que no siempre acierta, que no es Dios y blablabla, pero si de él no te puedes fiar al 100%, imagina al primer vendeburras con que te puedas topar por estos mundos de virtualidad... Ya sabes lo que decía aquel maravilloso abuelito: "El precio objetivo suele ser en realidad poco objetivo, y deja de serlo definitivamente cuando se define otro, lo que suele ocurrir con demasiada frecuencia." XDDD
Cuando una operación sale mal, cuanto antes, saltando que es gerundio. Más vale equivocarse en poco, que dejarse vencer por la tentación y perder Roma y Troya a la vez.
Un abrazo animoso, no se ganó Zamora en una hora...
¡Sed muy felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.