#17
Re: Abuso de Servimat Asistencia Técnica SL (Madrid)
Buenas tardes.
Mi caso es que vino el técnico por la tarde a hacer la revisión anual de la caldera , y esa misma noche percibimos una luz roja y una temperatura desmesurada (96 º). LLamamos, pero al ser más de las 19:00 tenemos que esperar al día siguiente, al día siguiente volvemos a llamar y aún teniendo contratado el servicio de mantenimiento nos comentan que para ese día "todo está ocupado" , que para el siguiente y considerandolo como una incidencia más (que la atenderán en las 24 - 48 horas siguientes).
El técnico es el que lleva viniendo muchos años y con él sin ningún problema aunque en esta ocasión por lógica, opinamos que puede haber sido el motivo de la anomalia.
Las personas que atienden las incidencias al tfno. mal, por su actitud y postura, y si esas soluciones que ellas transmiten son las instruciones de la empresa, pues la empresa mal. Consideraremos la baja de este servicio con esta empresa y desde luego no la recomendaremos a nadie
Mi caso es que vino el técnico por la tarde a hacer la revisión anual de la caldera , y esa misma noche percibimos una luz roja y una temperatura desmesurada (96 º). LLamamos, pero al ser más de las 19:00 tenemos que esperar al día siguiente, al día siguiente volvemos a llamar y aún teniendo contratado el servicio de mantenimiento nos comentan que para ese día "todo está ocupado" , que para el siguiente y considerandolo como una incidencia más (que la atenderán en las 24 - 48 horas siguientes).
El técnico es el que lleva viniendo muchos años y con él sin ningún problema aunque en esta ocasión por lógica, opinamos que puede haber sido el motivo de la anomalia.
Las personas que atienden las incidencias al tfno. mal, por su actitud y postura, y si esas soluciones que ellas transmiten son las instruciones de la empresa, pues la empresa mal. Consideraremos la baja de este servicio con esta empresa y desde luego no la recomendaremos a nadie