Abuso de Servimat Asistencia Técnica SL (Madrid)
Ayer se pasó por mi casa un técnico de esta empresa para revisarme el calentador, pero con tan mala suerte que coincidió con unos transportistas de Carrefour que me estaban instalando un lavavajillas nuevo. El técnico, cuando ha visto que no podía acceder al calentador (la cocina es muy pequeña), ha dicho que se iba porque no podía trabajar. Yo le pedí que esperase un poco, la instalación de un lavavajillas no lleva mucho tiempo (tardaron 10 minutos), pero se negó argumentando que tenía mucha prisa por irse a comer y encima me cobró el desplazamiento (28,66€). ¿Qué hubiera pasado de haber podido realizar el trabajo, se hubiera quedado sin comer? Sé que fui un tonto por pagarle, pero paso de arriesgarme a que pongan mi nombre en una lista de morosos.
Me pareció fatal el trato que me dio, sólo pensando en largarse. Según la factura que me dejó estuvo en mi casa 3 minutos (me hizo firmar al llegar y al irse), ni siquiera 5 minutos de cortesía me dio. Cuando se lo he contado a mis caseros les han llamado pero no se han bajado de la burra, insistiendo en que les fue imposible realizar el trabajo y que yo di prioridad a la instalación del lavavajillas (evidentemente, no iba a echar a los transportistas y que me dejaran en el rellano un lavavajillas nuevo sin instalar y en casa uno viejo estropeado que tenían que llevarse). Lo que tenemos claro es que no vamos a volver a llamar a esa empresa por muy servicio técnico oficial Junkers (la marca de mi calentador) que sean.
Espero que mi mala experiencia sirva a otros para que no les suceda lo mismo.