Re: Problemas con los gastos de envío de Casa del Libro
A través de internet hice el pedido de tres libros, que según esto, solo ellos los tienen; esto fué a principios de octubre de 2016. Por supuesto que tuve que ingresar los datos de mi tarjeta a la que cargaron 57 euros. Ya cargado el importe, me mandan la confirmación de que mi pedido lo recibiría el 17 de febrero de 2017 Ufffffff,5 meses después!!!!!!!!!!!!
Porque tantos meses??? me dijeron que un libro tenía que pedirse a las bodegas y que el tiempo era tardado.... Bueno y pensé::::el envío era a otro Continente del mundo....esperaré nimodo.
El caso es que llegó el tan ansiado 17 de febrero (viernes) y no llegó el pedido...sábado y domingo en mi país son feriados así que el lunes mandé un mensaje preguntando por mi pedido......Con gran sorpresa recibo al otro día la respuesta: CORREOS DE SU PAÍS DEVOLVIO EL PEDIDO POR LO QUE LO ANULAMOS Y DEVOLVEREMOS SU COSTO......queeee?
Mandé otro mensaje: yo solicite la entrega directa a mi domicilio, no a través de la oficina de correos. Por que motivo fué "regresado" mi pedido y contestan: NO SE SABE PORQUE LO REGRESARON, PERO YA ESTA ANULADO Y REEMBOLSADO.
NO ES CIERTO, NO ME REEMBOLSARON NADA
NO SE EN QUE PAÍS DEL MUNDO, LA OFICINA DE CORREOS EN DOS DIAS , RECIBE Y DEVUELVE AL OTRO LADO DEL MUNDO UN PAQUETE
EL REGRESO DEL PAQUETE HASTA ESPAÑA, TIENE UN COSTO, QUE NINGÚNA OFICINA DE CORREOS DEL MUNDO LO ABSORBE O REALIZA.
EL CASO ES QUE NO SE ANTE QUE INSTANCIA INTERPONER MI DENUNCIA FORMAL Y CUAL ES EL PROCEDIMIENTO?.
COMO ENTERAR AL MUNDO SOBRE ESTE BLOCK DE ESTAFA?