Acceder

Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

298 respuestas
Página
10 / 39

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

Hola, 

Ayer fuí a pagar con la app y no dejaba aplicar un descuento de 3€. Sabeis por qué? Si acumulas varios descuentos de 3€, por ejemplo 10, podrías llenar el deposito de combustible por ejemplo con 30€ y solo pagar 10€? o solo es valido un cupon de 3€ por cada repostaje. 

Gracias

Sólo se puede utilizar un cupón por repostaje. Puede que te haya dado la aplicación algún error puntual. A mí me fallo la primera vez que quise usarla, pero creo que fue porque no le configuré un pin para cuando fuera a pagar meterle este pin, porque una vez que le puse un pin de seguridad en la configuración, ya no me volvió a dar problema.

Código amigo: ihr92234

Descarga la app Repsol Waylet, con 3 centimos de descuento por litro.

Además, en el con el Código Repsol wailet 3 euros de descuento adicionales al repostar 20 euros,

Codigo Wailet:       c9ec2236

Saludetes

No dejes pasar la oportunidad, descárgate la app en tu móvil desde Google Play y regístrate. Por cada amigo que invites y se registre obtendréis 3€ de descuento en carburante, tanto tú cómo él. Además tendrás 3 cts. €/litro de descuento durante los 6 primeros meses.

Entra en el menú de la app en el apartado "Mis ofertas", y donde dice "¿Tienes un código? Introdúcelo aquí", teclea mi código amigo y pulsa "Canjear". Te asignará un cupón de descuento de 3€ en carburante para tu próximo repostaje pagado a través de la app.

Código amigo: ihr92234

Aquí dejo también mi código 
 rus82235 , se puede introducir aunque ya estés registrado y hayas usado la aplicación ya estos meses atrás, si alguien tiene dudas puede enviar mensaje privado o Telegram @vasco02 sin problema y le explico cómo.

Os dejo el código de descuento de 3€ por si alguno lo quiere utilizar.

Código: chyc2237

Está activo.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Ikea abre su primer hotel en España
  2. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  3. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  4. Mercadona logra beneficios en Portugal en 2024
  5. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña