Re: Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey
Buenas tardes,
es mi primer mensaje en este foro. No quería comentar nada de esta empresa hasta ver si se solucionaban los problemas con mi coche o si había una mínima atención comercial por parte de Autos Lipiz. Viendo la falta absoluta de cualquier ánimo de hacerse cargo de sus errores, hoy he puesto una demanda contra esta empresa. A continuación voy a exponer lo que me ha ocurrido por si le puede servir a alguien.
Después de estar esperando una respuesta por parte de Autos Lipiz desde el día 21 de Febrero de 2018, habiéndome puesto en contacto con ellos por teléfono, email, WhatsApp y Burofax, hoy he procedido a poner una reclamación judicial contra esta empresa.
Compré un BMW 320D el 21 de Diciembre de 2017. Me lo entregaron sin ITV y sin la revisión realizada. El coche me deja tirado en Rivas el 21 de Febrero, con menos de 4.000km realizados. Al llegar al taller me informan de que el coche no tiene aceite y se le ha ido el turbo. Ni Autos Lipiz ni su empresa externa de garantía Garanticars, se quieren hacer cargo del arreglo y, lo peor de todo, ni si quiera he recibido una llamada de ellos para interesarse por el tema. El coche lo tuve que peritar yo a finales de Marzo. Les he mandado el informe del perito y del taller donde se expone que el coche se me entregó sin aceite, ya que no tiene ninguna fuga. A pesar de esto, ni una sola llamada ni una mínima atención comercial hacia mi persona.
En mi caso particular, empresa 0% recomendable.
Un saludo.