Nuestro caso
En AUTOS LIPIZ
COCHES EN MAL ESTADO. Comprar un coche aquí no son más que PROBLEMAS y AVERIAS. De las que no se hacen cargo, su garantía es inexistente.
El año pasado les compramos un BMW X3.
Señalizamos el coche a primeros de diciembre y no nos lo daban porque supuestamente tenían que revisarlo.
Nada más entregarnos el coche, el 24 de diciembre del 2019, les devolvimos el coche ya que nos lo entregaron con el embrague roto, y eso que supuestamente revisan los coches antes de entregarlos. Devolvimos el coche el día 26/12/19.
Cómo la titular que soy yo, no había firmado los papeles(ya que entregaron el coche a mi padre sin yo estar, xq el coche es para el), me negué a firmarlos hasta que ustedes pusieron el embrague nuevo. Debían de tener mucha prisa en deshacerse del coche.
Según ustedes no podía denunciarles porque no se negaban a arreglarmelo, pero tampoco me daban plazo para ello.
En enero firmamos los papeles ya que el coche fue arreglado de ese problema. Tras mucho llamarles.
En menos de un año nos reventó una rueda trasera... A saber cuántos km tenían pero bueno no pasa nada.
Resulta que un año después con unos 13.000 km que tiene el coche desde que lo compramos, se rompe el turbo compresor y la garantía de 3 años que ustedes nos dieron no se hace cargo.
Supuestamente es una pieza de desgaste... ¿En un año?
Cuando la factura de la pieza que se le ha pasado a la garantía encima era de una pieza de segunda mano y no nueva como debería de ser.
¿Que clase de garantía dan ustedes?
Un año y dos averías gordas. ¿Me pueden explicar que coches venden? ¿Y que revisiones les hacen?
Ya les puse una hoja de reclamaciones cuando lo del embrague, en cuanto pueda salir de casa por la nevada vayan preparándome otra.
Les mandé un e-mail y ni contestaron.
Cuando fue mi padre allí el chico le dijo déjame un día que lo miro a ver si te lo pueden arreglar... Después de varios días que no nos dicen nada, les llama mi padre y su contestación fue que no se hacen cargo.
NO COMPREN AQUI. VENDEN COHES QUE DAN AVERIAS.