Impotencia como cliente APP MI CARREFOUR
Muy buenas:
Llevo más de UN MES con una incidencia abierta por un cambio de correo electrónico que sí aparece en la base de datos general (hipermercado) y no aparece en la base de datos de la App Mi Carrefour y que no me permite ver mis tarjetas ni mis cheques por la App. No me deja realizar ninguna acción por la App y no tengo tarjetas físicas. ¿Más de 30 DIAS para cambiar un correo electrónico en la base de datos de la App? ¿Si fuera algo más complejo, cuanto tardarían?
Estamos hablando que la solución creo que podría ser cambiar ustedes de la base de datos de la App Mi Carrefour el correo que tengo asignado a mi usuario (que a mi no me deja modificarlo desde la App) y que sí está correcto en la Base de Datos general de ustedes (comprobado en el supermercado)
Un saludo
Tarjeta Club Carrefour: XXXXXXXXXXXXXXXX081
Lo peor de todo que llamo y llamo y vuelvo a llamar al 91 490 89 00 y cuando no me dicen una cosa me dicen otra... y sólo estoy pidiendo que me cambien el correo electrónico o simplemente solucionen como proceda la incidencia.
Escribo correos de queja y como en su web www.carrefour.es/contacta-con-nosotros/particulares/mas-info no especifica el campo de QUEJA y menos del departamento de la App MI CARREFOUR... y me sueltan que ellos no son y me vuelven a remitir al telefono 914908900 vuelvo a llamar y me remiten a mi centro carrefour donde comrpo voy y estos me dicen que no pueden hacer nada, que me lo tienen que solucionar desde 914908900.
LO MIO ES MINIMO, ES ALGO QUE CASI NO TENDRÍA IMPORTANCIA... PERO, SI TARDAN TANTO EN SOLUCIONAR UNA INCIDENCIA QUE SOLO ES PONER UN CORREO Y APRETAR EL BOTON DE "ACEPTAR"... CUANTO TIEMPO TARDARAN EN UNA INCIDENCIA PEOR? TIPO GARANTÍAS, APARATOS ELECTRONICOS, ELECTRODOMESTICOS ??? VAMOS, NADA RECOMENDABLE COMPRAR Y ARRIESGAR QUE TE FALLE ALGO Y NO SEPAN NI SOLUCIONARLO.