Re: Mantenimiento de ascensor
Pues no debe ser muy dicifil, aunque alguno por aqui dice que el 1r año es obligado.
Lo que si que es facil es apretarles, ya que en el edificio donde tengo el apartamento, por esto de la crisis, el constructor no vendió todos los apartamentos y claro no paga la comunidad de ninguno de los pisos, ni de los parkings y los demas tenemos que poner lo que el no pone ( proximamente lo denunciaremos, y claro, cada mes en numeros rojos ( suerte que un vecino es director de una sucursal bancaria y el lleva los temas de la cuenta en su oficina y no nos cobran nada por numeros rojos, hemos estado hasta -380€ de saldo.
Yo como secretario llame al del ascensor diciendo que no podiamos pagar y que estabamos plantaenado parar el ascensor, de inmediato me ofrece un ahorro del 25%, que evidentemente acepté aunque haciendome el remolón y diciendole que bueno que por ahora vale pero que tengo que comentarlo con los vecinos....total la 1ª factura ya me viene mas barata.
Eso si me dijo que el acuerdo era por un año, que todo el mundo debiamos apretarnos el cinturón,y que cuando esto remontara que volveriamos a negociar. Evidentemente no aceptaré una subida, si me lo puede llevar por un 25% menos, cuando la cosa remonte es lo que hay.