Buenas noches.
La verdad que después de ver las quejas dirigidas a Material Directo,me puedo imaginar lo que me espera.
El día 15 de noviembre realizo una compra,frigorífico, horno y radiador,viendo que no llegaban los artículos,me pongo en contacto con ellos, grabación en el tlf de atención al cliente y falta de respuestas, o respuestas que no se han cumplido,(a tenor de lo que me está pasando), es decir,vaguedades,falta de concreción, etc
Para no extenderme,les he enviado 7 u 8 emails,a algunos me contestan,dando largas,otros,directamente los ignoran.
La última comunicación con ellos, fue una llamada a mi mvl de una chica que dice llamarse Jesica,disculpas varias y promesa en firme de que tendría mi pedido hoy martes, 12/12, por supuesto no ha sido así y ni siquiera me han llamado.
Lo único que quiero es que me devuelvan los casi 500 euros que les aboné hace casi un mes,pero necesito ayuda,cómo lo hago??A dónde me dirijo?? Tengo la sensación de que se están riendo de mí,la gestión y atención al cliente de Material Directo,es pésima.
Espero que alguien me eche una mano.
Gracias.