Re: Materialdirecto.es
El 17-7-2017 hice un pedido de cuatro electrodomésticos Bosch por importe de 2.398 euros, previamente me habían asegurado que los recibiría a finales del mes de julio. Como los artículos no llegaban me puse en contacto telefónico y me dijeron que había problemas con el proveedor pero que los recibiría a primeros de Agosto. Como tampoco llegaron me volví a poner en contacto y concertamos que se entregarían a finales de Agosto, ya que la obra para la que los necesitaba se cerraba por vacaciones. Material Directo me aseguró que para esa fecha los tendría con toda seguridad. Llegó final de Agosto y tampoco recibí los electrodomésticos, entonces me volvieron a asegurar que llegarían a primeros de Septiembre y , una vez más, volvió a incumplirse. Esto volvió a ocurrir un par de veces más y ya, acuciado por la urgencia, el 27 de septiembre, transcurridos más de dos meses sin haber recibido ningún artículo, anulé el pedido y solicité la devolución del importe. Me pidieron disculpas por todo lo ocurrido y me aseguraron, nuevamente, que procederían a la devolución. Transcurridos más de tres meses desde la solicitud de la devolución ni me han devuelto el dinero ni tengo noticia alguna sobre la misma. Ya estoy preparando la documentación para ir a la vía judicial lo que les he notificado sin que, a fecha de hoy, 10-1-2018, haya recibido respuesta alguna.