Alcampo me vende televisor roto y no lo cambia
Escribo este texto pora advertir a posibles compradores de electrodomesticos o electronica en alcampo de motril ( granada) que antes de pagar y llevarse su electrodomestico del centro, hagan que un vendedor les demuestre el funcionamiento correcto del mismo pues, una vez abierto, no se lo cambiaran o repararan aunque este roto de fabrica.. En mi caso, la tarde del black friday de este año(2017), compré dos televisores , uno Samsung, y otro de su marca qilive. Tras instalarlos, al dia siguiente, constate que el segundo tenia en la pantalla una banda blanca lateral, y ademas iba creciendo en anchura, en pocos minutos de encendido, invadiendo progresivamente la pantalla. asimismo tenia in punto por donde se iba calentando, quemando incluso la superficie plastica de la pantalla. Dado que la television no recibio ningun golpe ni maltrato durante su montaje, pense que se trataba de un articulo defectuoso, lo que no me extraño dado el bajo precio de la television(299€).
Procedi al reembalado de la television, y la lleve el Lunes al centro comercial alcampo motril donde la habia comprado, para reclamar el cambio de la television por otra, y ante mi sorpresa me dicen que NO van a cambiar el televisor porque, al no tener ningun golpe la caja original, ni raya o fisura que pudiese delatar un golpe la pantalla del televisor, no pueden cambiar la television, porque ese defecto es culpa mia, que lo debo haber causado al presionar el panel con los dedos durante la manipulacion de desembalado o montaje del pie. Por otro lado me aseguran que esa es la politica de la casa.
Ante mi asombro al responderles que como van a cambiar algo si tiene un golpe, y no lo cambian si no lo tiene, y decirles que creo que es una excusa para no hacer un cambio que entiendo justificado, me dicen que esa es la politica de la casa, y que lo unico que pueden hacer es enviar la television al servicio tecnico, para ver si hacen algo, pero que tiene gastos de envio y presupuesto de reparacion y que en casos parecidos el coste de la misma excede el 70% del coste de la tele, y seguramente mas, porque se compro en oferta.