¿Pero cuando pulsas un botón se enciende el display ? No me ha pasado nunca , lo siento pero lo te puedo ayudar
Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets
Lo de la pantalla negra , Pues no sabría que decir ,nunca me paso eso Lo de pl1 , pl2 ,pl3 , puede que la tengas en modo eco
Nuevo
No el display no está en negro, digamos que cuando está en standby solo pone off y parpadean las luces amarillas
Miraré eso del modo eco
Nuevo
Mi duda es si el display cuando está en standby es normal que se quede así o debería poner la hora o algo?
No , no es normal
Aunque sí que hay estufas que se ponen modo Eco y apagan el display
Nuevo
Hay alguna forma de “formatear” la estufa?
No sabría decirte Pero te funciona mal ? Te puedes meter en menú Tecnico ?
Nuevo
Si funciona, y si me metí al menú técnico y le puse a 0 las horas de servicio (antes le dí una buena limpieza) pero me da rabia que cuando la paro se quede parpadeando la luces amarillas y luego está el tema de que no pueda poner grados (eso miraré a ver si es cosa del modo eco)
Mira el modo eco
Y luego si quieres se puede mirar algún parámetro
Y ahora me está sucediendo esto cada día peor Yo tengo esta 💩 de estufa fireco maunaloa alguien sabría Los códigos o como poner que me trague menos Pellet y q no se me ponga el cristal negro ya me cambiaron una vez la turbina y me dijo el técnico no me llames más para esta estufa y desde entonces traga bastante feliz entrada de años 2024 para todos
Alguien sabría los parámetros que tendría que tener esta estufa por si esta mal configurara como veis las llamas que me echa ya le quite y he probado lo del aire a más y a menos aire por favor
Y ahora me está sucediendo esto cada día peor Yo tengo esta 💩 de estufa fireco maunaloa alguien sabría Los códigos o como poner que me trague menos Pellet y q no se me ponga el cristal negro ya me cambiaron una vez la turbina y me dijo el técnico no me llames más para esta estufa y desde entonces traga bastante feliz entrada de años 2024 para todos
Buenas , no tengo los parámetros de esa estufa ¿ te puedes meter en el menú técnico?