no se que es el pw , no entiendi , podrias esplicarlo un poco por fa
Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets
Buenas Miguel , lo primero creo que tú insert tiene programa de día y hora , si es así lo primero que tienes que hacer es ponerlo en hora mes día y año
Una vez programada la fecha , supongamos que lunes dia 11/01/21 La letra sería M 11+01+21=33 La contraseña sería M 33 Prueba con esto , cada panel tiene su contraseña , Yo ya lo tengo solucionado , manda una foto del panel
perdoba pero por que lunes y letra M, no lo entiendo ?
La M es monday lunes en inglés ; la inicial del día en inglés
Si quieres te pego un toque
Nuevo
Hola buenas ... uno más con fireco. Tengo una fireco erga y el sinfín va más hacia atrás que para alante y se apaga la estufa. He probado todos los paramentos posibles y nada. Por lo visto Es un sinfín con embrague y gira para los dos lados. El Sat vino el viernes y no me solucionó nada 115€ ... dice q es el motor. Pero No se veo q va bien el Motor y paso de gastarme ni un € más en esta marca, y el motor son 120€ para q no sea eso
Nuevo
He conseguido entrar gracias a eso, pero Ahora me sale como para poner 4 dígitos y no se que son, alguna idea ?
Has podido entrar
Nuevo
Si entré con m33 pero Ahora me sale 0000 como para algo q ya no se que es lo Q hay poner ahí , si es una contraseña O son los parámetros
Son parámetros, y que le pasa al sinfín ?
Nuevo
Y una vez entro me sale Esto
Nuevo
El sinfín según El del Sat, es uno antiguo y raro. Ya que gira hacia los dos lados. Q pasa ? 1 vez echa pellet y 2 no (y descarga el sinfín... y no se si habrá algo para configurar y que no gire hacia atrás