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Re: Quejas hacia la empresa Sublime Repair Forte - Derechos del consumidor
Buenos días a todos,
Mi nombre es Paul Zinger y soy el presidente general de la empresa SUBLIME REPAIR FORTE. Soy fabricante de la marca SUBLIME REPAIR FORTE desde 20 años.
Entre 2017 y 2018, tuvimos un distribuidor que vendió nuestros productos en línea.
Después de que nos informaron de los problemas que nuestro distribuidor tenía con los clientes, decidimos terminar la colaboración desde 2 años.
Cuando nos enteramos de los problemas y vimos los comentarios en RANKIA, enviamos repetidamente mensajes a RANKIA pidiéndoles a los clientes de nuestro distribuidor anterior que nos enviaran un correo electrónico para que pudiéramos entregar a los clientes de nuestro distribuidor anterior los pedidos que no había entregado nuestro antiguo distribuidor.
Para algunos clientes, obtuvimos respuestas y enviamos los pedidos, por ética, ya que somos los fabricantes de la marca. Aunque estos pedidos se hicieron a nuestro antiguo distribuidor y no a nosotros.
Pedimos a todas las personas que nunca han sido entregadas que tengan la amabilidad de enviarnos un correo electrónico a : [email protected] con sus datos de contacto completos, así como su pedido, y estaremos encantados de enviarlos.
También pedimos a todos los clientes que recibieron su pedido a través de nosotros que tengan la amabilidad de eliminar sus comentarios, lo que podría causar daños a nuestro negocio, ya que no somos responsables de estos problemas, y que estamos aquí para ayudar y enviar pedidos.
Gracias de antemano, y espero que todo salga bien.
Atentamente
Mi nombre es Paul Zinger y soy el presidente general de la empresa SUBLIME REPAIR FORTE. Soy fabricante de la marca SUBLIME REPAIR FORTE desde 20 años.
Entre 2017 y 2018, tuvimos un distribuidor que vendió nuestros productos en línea.
Después de que nos informaron de los problemas que nuestro distribuidor tenía con los clientes, decidimos terminar la colaboración desde 2 años.
Cuando nos enteramos de los problemas y vimos los comentarios en RANKIA, enviamos repetidamente mensajes a RANKIA pidiéndoles a los clientes de nuestro distribuidor anterior que nos enviaran un correo electrónico para que pudiéramos entregar a los clientes de nuestro distribuidor anterior los pedidos que no había entregado nuestro antiguo distribuidor.
Para algunos clientes, obtuvimos respuestas y enviamos los pedidos, por ética, ya que somos los fabricantes de la marca. Aunque estos pedidos se hicieron a nuestro antiguo distribuidor y no a nosotros.
Pedimos a todas las personas que nunca han sido entregadas que tengan la amabilidad de enviarnos un correo electrónico a : [email protected] con sus datos de contacto completos, así como su pedido, y estaremos encantados de enviarlos.
También pedimos a todos los clientes que recibieron su pedido a través de nosotros que tengan la amabilidad de eliminar sus comentarios, lo que podría causar daños a nuestro negocio, ya que no somos responsables de estos problemas, y que estamos aquí para ayudar y enviar pedidos.
Gracias de antemano, y espero que todo salga bien.
Atentamente