Re: Sublime Repair Forte
disculpe es un error de la persona quien escrivio el mesage! le doy de nuevo el email : [email protected]
disculpe es un error de la persona quien escrivio el mesage! le doy de nuevo el email : [email protected]
Hace seis meses que realicé los pedidos. Desde hace dos meses me dicen cada vez que reclamo, que me los van a enviar dentro de unos 10 días y nunca llegan.
El día 5 me lo han vuelto a decir.
Es vergonzoso, 6 meses esperando un pedido.
Cómo desconozco si voy a recibir los pedidos y cuando será (después de tanta promesa), he adquirido la crema antibolsas de la marca Matriskin, que debe ser la que realizó la fórmula original que utiliza Sublime y me han dicho que es igual o mejor.
No me devuelven los 200 euros ni me envían las cremas desde hace 6 meses y siempre tienen excusas para no enviarlas.
Sigo sin recibir mi pedido después de 7 meses y constantes promesas falsas de envío por parte de la empresa.
Voy a pedir ayuda a la oficina del consumidor europeo ECCNET-ES, entidad que he conocido a través de otra queja en este foro.
También reclamaré a la OCU.
Me han robado 200 euros.
Hola Ana,
Yo hice lo siguiente, Hice copias de los correos con la empresa, del pago del pedido,etc... y fui al banco y reclamé a VISA el importe por incumplimiento de contrato y me devolvieron el dinero. Paralelamente hice la reclamacion a traves de la OCU Europea y felizmente me enviaron el pedido a cambio de ingresar 9 euros para el transporte. Osea, el producto gratis al cabo de 6 meses. Ánimo!
Muchas gracias, voy a iniciar la reclamación.
Un saludo
Buenas tardes,
Este mensaje es para personas que ya han recibido su pedido con nuestra ayuda.
Por favor, puede tener la amabilidad de eliminar sus comentarios.
Este mensaje también está dirigido a personas que aún no han recibido su pedido.
Por favor, puede ser tan amable de contactarnos por correo electrónico, no por RANKIA.
Nuestro correo electrónico es: [email protected]
Somos los fabricantes de la marca y podemos ayudarlo a recuperar sus pedidos no entregados por nuestro distribuidor anterior.
Gracias de antemano,
COSMETICS OSSBAY
LABORATOIRE FDDA
Rue de la Boëtie
75008 Paris
France
Buenos días,
Al fin he recibido todos los productos después de 7 meses!!!
Estoy encantada, porque, la verdad, son muy buenos.
Muchas gracias!
Si puede tambien commentar que nosotros somos los fabricantes y no las personas que le vendieron su pedido, y que podemos ayudar a las personas que no recivieron el pedido.
Pueden contactarnos por mail a : [email protected]
Gracias, Saludos,
Hola angelica, en que sitio de internetes seguro comprar el producto matriskin???