Cuidado al pagar en efectivo - Mercadona
Antes contar mi mala experiencia en Mercadona tengo que decir que hasta el momento había sido grata siempre mi visita y muy correcta.
El día 16/5/18 fuí a realizar unas compras al Mercadona de Sant boi,el que esta en Cooperativa,,Al llegar a caja el importe de la misma era de 9,81€. Pague en efectivo con un billete de 20€ y 1 cent. En ese momento que ella tiene mi billete en mano sin aún abrir caja viene un compañero y se ponen hablar ,cosa que me hizo aún más en fijarme en mi billete de 20€. Mi sorpresa fué cuando la cajera me da de cambio con mi tiquet , solo 20 cent. Le digo que le habia dado 20€ y ella me dice que no,que le habia dado 10. Le vuelvo a decir que no,,,que segura cien por cien que le habia dado 20,pero ella sigue negandolo., Viene la encargada en ese momento y la cajera le dice lo que pasaba,,,y yo insistiendo que le habia dado 20€. y al ser mi palabra contra la suya dice la encargada que hay que esperar hacer caja para comprobar si no cuadra y que eso tarda de 24 a 48 horas ya que las cajas se cuadran en la central.
Me toma nota de mi nombre y teléfono y espero que me llamen,lo cual no hacen. A la semana me paso de nuevo por Mercadona y hablo con la encargada. La caja habia cuadrado. Le digo que eso no podia ser,a no ser que se hubiera equivocado al dar el cambio a otro cliente o.... que ella misma hubiera sustraido los 10€ antes de cerrar caja.Me dice que eso no puede ser por que hay camaras y le digo que las revisen, que verán sobre todo que yo le dí 20€ y ella marco en caja solo 10€
Hago reclamacion por escrito. He de llevarlo al consumidor lo cual tiene un coste de unos 20€ (eso me dicen). Aún no he ido pero voy a ir,,no me importa gastarme 20€ aunque sea para reclamar mis 10.Me han robado 10€ por la cara por lo tanto me siento estafada, indignada e impotente.