Necesito cambiar de caldera, ¿¿que me recomendais??
Buenas a ver si me podeís echar una mano porque tengo bastantes dudas...
Tras 20 años con una caldera Junker para gas natural ha llegado la hora de cambiarla, falla mucho y habría que cambiar la placa y alguna pieza más, por lo que me recomiendan cambiarla enterita...
Hemos estado barajando opciones y creemos que la mejor es elegir una marca que tenga soporte técnico oficial en mi ciudad.
Lo cierto es que la empresa por la que nos hemos decantado es servicio técnico oficial de junkers, pero al ir a pedir presupuesto nos han planteado estas dos opciones, ninguna de ellas Junker:
Decir que vivo en una casa adosada de 90 metros cuadrados.
-Neckar NWB24-3C, es la marca blanca de Junkers, y la verdad es que me mosquea bastante que no sea Junker porque una marca blanca siempre significa una bajada de calidad en materiales, durabilidad, etc. ¿Me equivoco?
-Ariston Class One, ni idea de como rinde esta caldera, no tengo opiniones hasta ahora.
[url=https://ibb.co/TYs5k0k][/url]
Acudo a la sabiduría del foro para decidirme, estoy por pedirles también un presupuesto de una Junker original, pero no sé si las montan o directamente solo trabajan con Neckar.
Necesito opiniones y experiencia. El presupuesto para las dos es de 1700€ con instalación, toda una clavada también porque en internet las he encontrado por 900€ sin instalación, ¿se ve muy mal en el sector que te llamen solo para instalarla??