100 unidades? Y supones que en futuras ocasiones lo van a limitar... No se como has llegado a esa conclusion.
Creo que por operativa tienes que coger las 100 unidades de golpe (o el numero que creas oportuno), no valen 10 hoy mañana 20, luego 10, etc... Hay que hacer una compra unitaria sobre la que se aplica la reserva a ese precio y con las condiciones de la misma. En fin, suerte con las 100.
A mi parece que lo que hizo la venta online fue una buena decision. Maximo de 4 unidades por producto, algunas veces era por familia de productos, que podria ser excesivo. Pero en lineas generales por ahi deberian seguir. Fui el domingo temprano a ver si encontraba ciertos productos y la verdad ni por esas, nada de papel, salmon, lavajillas, tomate frito y otros productos que no llegue a ver. Curiosamente habia muchos orientales en primera linea... aunque se dedicaron a otros menesteres como bebidas con o sin alcohol llenando los carros como sino hubiera mañana. A partir de entonces me he fijado, y visto como cargan en furgonetas pales enteros de cervezas... he llegado a ver desde la entrada externa hasta las cajas 5 carros hasta las trancas de latas de cervezas, la mahou lata verde.
Que puedes reclamar por las 100 unidades, estas en tu derecho.Yo hice reservas de 5 productos que solo los vi en papel u online y el maximo han sido 8 unidades de tomate frito que voy a utilizar hasta la fecha de caducidad. La tia que tenia delante cuando hice mis reservas se tiro mas de media hora con tropecientas cosas y creo que llevaba desde que entre a comprar (ya que reserve a la salida)... al menos la chica de atencion al cliente con mis cinco productos tardo unos pocos minutos ya que habia sacado muchos codigos previamente que era la parte dura, buscar el producto, encontrar el codigo interno, solicitar la reserva de forma individual por producto (mas unidades).