Contador inteligente Endesa estropeado
¿A alguno de ustedes se os ha estropeado vuestro contador inteligente de Endesa y lo habéis podido solucionar?.
Os agradecería que me digáis cómo lo habéis conseguido porque en mi caso llevo un tiempo tratando de solucionarlo y hasta ahora no lo he conseguido. El problema es que la única manera de contactar con esta gente es a través del teléfono o abriendo un parte de incidencia en su página Web. Luego después te pasas un largo, muy largo tiempo en espera de que te llamen para poder coordinar el acceso al contador y nadie llama dando por respuesta una mentira (Os hemos llamado pero nadie contesta). Además al abrir el parte de incidencia dimos los datos correctos, especialmente el número de teléfono y resulta que luego después aparece uno completamente distinto.
Obviamente cerraron la incidencia por lo que tuvimos que abrir otra.
Por favor, si alguien sabe de qué manera puedo solucionar este problema os estaré muy agradecido especialmente mi mujer que está preocupadísima porque ya nos están facturando mucho más de lo que deberían porque hacen lecturas estimadas altísimas en un apartamento donde no hay nadie (es un apartamento de playa a la que vamos sólo en verano) y por consiguiente, ningún consumo salvo los gastos propios de mantenimiento.
Gracias nuevamente por vuestra ayuda.