Netflix, como darse de baja, ayuda. - opciones
Hola buenas tardes a todos, quisiera comentarles mi caso, mi hijo se apunto a Netflix (pagando con targeta de pago) para ver peliculas y demas por el mobil, al mes hemos querido darnos de baja, y una de dos, o no sabemos, o lo ponen muy complicado para darse de baja,mi hijo ya sea dado de baja tres veces y nada... ademas me estan cobrando todos los meses los recibos dobles ( el chico del banco dice que sera por que se habra apuntado dos veces...) 7,99 mas 7,99, el del banco dice que el no puede hacer nada ni devolver los recibos por que es pago por tarjeta, y me dice que la unica solucion, es anular la targeta para que no se lo cobren.
Mi pregunta es: es esa la solucion, o si anulo la targeta para que no se lo cobren, creare una cuenta pendiente sin yo saberlo por no haberla dado de baja... ayuda por fabor, cual es la solucion ?
Mi pregunta es: es esa la solucion, o si anulo la targeta para que no se lo cobren, creare una cuenta pendiente sin yo saberlo por no haberla dado de baja... ayuda por fabor, cual es la solucion ?