Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro
Por lo que se ve Movistar no quiere perder clientes. A mi me han llamado esta tarde del 1004 con la excusa de que si era de mi satisfacción el ADSL con Movistar, le dije que estaba contento, que no había tenido ningún problema hasta ahora con el ADSL de Movistar que tengo con ellos 6MB, entonces la chica con acento Latino, me dice que estando próxima la finalización de mi promoción a 19,90 que me ofrecía para siempre el ADSL que tengo ahora pero a 29,90. Le dije que nada de nada, que si me renovaba la misma promoción que tengo mas el 50% de descuento en la línea a lo mejor no me daba de Baja, me dijo que ella no estaba autorizada. Que mas próximo, antes de 7 días de la finalización de mi promoción que llamase al 1004 y que me pasasen con Bajas y que seguramente me mejorarían la oferta que ella me hacía. Hasta aquí mi historia para darme de Baja. Os seguiré contando. Agradezco claves de regateo para conseguir lo que pretendo. Aunque le dije, como es así, que tengo mejores ofertas de Jazztel.