Fecha de amago: 7/12/2010 a las 10:00h
Tipo de cliente: Vodafone normal
Permanencia: cumplida
Consumo: 6€, no llego al mínimo, pero me lo cobran
Operador al que se amago: Yoigo contrato vía web
Mensaje de Yoigo aceptando portabilidad: 9/12/2010 16:07
Mensaje de Vodafone: 9/12/2010 20:44
Objetivo: móvil a 0 euros (el Samsung Wave) o coste mínimo
7/12/10. Hago la portabilidad vía web a Yoigo.
9/12/10. Como no he recibido ningún mensaje me mosqueo, llamo a Yoigo sobre las 11 horas, y me dicen que tienen retenida la portabilidad, y que tienen que hacerme unas preguntas de control, me pasa con otro chico, y me pregunta el nombre y número de teléfono, además me dice que se empezara a tramitar el 13 (hoy), por la tarde recibo el mensaje de Yoigo y luego el de Vodafone.
10/12/10
1ª llamada. Llamo a Vodafone (10:30) me atiende María, le digo que en Yoigo no tengo consumo mínimo, enseguida me ofrece la tarifa diminuto (8 céntimos), y me hace un descuento del 30% durante 6 meses, luego me ofrece el Samsung Wave a 0€ y el nokia c7 a 19€, también (además de los típicos a 0 euros), pero cuando consulta me dice que el Wave a 19€, le insto a que me dé el Wave a 0€, consulta y me dice que con tan pocos puntos nanai, le digo que me lo pienso y luego llamo.
2ª llamada. (12:30) me atiende Pilar, le digo que me lo he pensado y que quiero el Wave a 0€, como me habían ofertado, me dice que aparece a 19€, le digo que tiene que ser un error que estaba a 0€, y me dice que si (yo para mi mismo diciendo: “toma ya, que grande eres!!”), me tiene en espera un rato y cuando vuelve me dice que no que es a 19€, yo me quedo frio y le digo que por lo menos el descuento me lo ampliara a 12 meses, y me dice que si, le digo que voy a mirar los móviles a ver cual de los 2 es mejor.
3ª llamada (20:30) llamo, me atiende Laura, intento otra vez el Wave a 0€, no hay tu tía, cojo el nokia c7 (porque me aconsejan), grabo y fin.
Un saludo.
PD: yo he usado este link, y me ha sido útil para tener una referencia, también decir que todas las chicas que me atendieron eran muy amables.
http://www.gsmspain.com/foros/hp667499_pp20_p217_Operadores-Vodafone_resumenes-amago-portabilidad.html