Buenos dias a todos. Ayer leí en prensa que Carrefour volvía a dar las bolsas gratis en muchos establecimientos. Bien. Entro en un Carrefour Exprés de mi ciudad y veo que tienen tachado el 0,10 por un 0.01 €. Le comento a la cajera el tema de la gratuidad y me dice que ya las están dando gratis. No hizo falta que me diera nada porque yo llevaba una de un super de la competencia.
Otra anécdota más seria: Un familiar mío hace mucho que compra allí y se lo llevan a casa porque está delicado de salud y prefiere pagar lo que le cobran antes que cargar con ello. Antes de que empezaran a cobrar las bolsas le dieron un montonazo de ellas que esta persona se preguntaba para qué se las daban si le llevaban la compra. Apunto que la compra se la llevaban en bolsas de ellos, no en caja.
Continúo: Llega el momento de cobrar las bolsas. Va a comprar como siempre y la cajera le pregunta dónde están las bolsas; qué bolsas, dice él. -Es que si no me da bolsas se las tengo que cobrar. -Porqué, si me lo lleváis a casa. Me niego en redondo a pagar bolsas. Se llama al encargado que sigue con lo mismo erre que erre.
Bueno, este familiar mío les dejó en la caja 200 € de compra y se largó sin más, diciéndoles que eran unos caras y que habían perdido un cliente. Estuvo dos meses sin ir por allí.
A la vuelta, no le dijeron nada de las bolsas y le llevaron la compra a casa en cajas.
Sin comentarios.