Algo está cambiando en Carrefour. De momento está dejando de cobrar las bolsas...
Estoy observando que, últimamente, me están saliendo ofertas en este centro que son interesantes. En poco tiempo me han salido vales, que de forma gratuita, me ofrecían hasta 5 euros de descuento en la sección de frutas, también el viernes pasado fui y me llevé 6 litros de leche Puleva, así como 16 yogures de sabores todo gratis, además de los típicos vales de 3 euros para compras superiores a 40 euros. Allí, al pasar por caja, me llamó la atención que las bolsas estaban a 0,01 céntimos en vez de a los 0.10 que las vendían. Ahora acabo de leer que están empezando a darlas gratis como antaño. En fin, que estoy observando unas ofertas mucho más agresivas que las de épocas anteriores, además de los vales de descuento y otros totalmente gratuitos que están ofreciendo. Lo que ignoro es el porqué de esta nueva estrategia, no sé si abedecerá a que no venden de acuerdo a sus previsiones comerciales, o sencillamente tratará de ganar más cuota de mercado.
Saludos