Pues hombre, todo lo que sea gratis mejor, pero desde luego que no es un servicio que deba prestar el Estado o el Municipio en cuestión.
Además, esas redes que yo he usado alguna vez te aseguro que navegan a velocidades desesperantes y olvidate de descargarte la peli de turno ;-)
Con respecto a la crisis, pues creo que se está dando mas bombo politico de lo que hay, porque cada vez que salgo de casa los comercios están siempre llenos de gente que compra compulsivamente, por lo tanto creo que se está exagerando mas de lo que se dice.
Lo mismo que el indice del paro, si quitasen la normativa de que no hace falta inscribirse al paro para poder optar a la formación del INEM o fondo social europeo, te aseguro que bajaba a la mitad esa cifra. Pero es requisito indispensable para optar a la formación.
Deberían hacer como Aznar, borrar a la gente de las listas si no sellaban (con dos cojones, no me extraña que bajase el paro)
Con respecto a una frase pidiendo dimisión que veo por ahí en una firma, pues me parece una falta de respeto y consideración, porque es como decir que a ver si ponen una protesis al Rajoy por bocazas. Pero bueno, esa es la politica del PP pedir dimisiones cuando no gobiernan. Tuvieron su momento y les echaron, por algo sería.