Buenos días siii anoche ya me llegó🙂te deseo que te lo abonen muy pronto 🍀
Re: - bono social térmico - bono social
Bono Termico 2022 abonado en mi cuenta hoy mismo (253,37 euros) Castellon Comunidad Valenciana Saludos
Alguien en asturias que haya cobrado ya?
Yo no tengo ni idea,
Hola, cuanto te ha tardado desde q te enviaron la carta asta que te han echo el ingreso??
Y de eso cuanto hace? asta que te han echo el ingreso han tardado?
Alguien sabe algo de Cataluña?? No encuentro información en ninguna parte, agradecería si alguien tiene información . Al parecer somos la única comunidad autónoma que no dice ni mu al respecto
En palencia ni un duro, se ha cobrado.
Ni de asturias🤦♀️
Buenos días. Hay un mail. Si me das un poco de tiempo lo busco, o si alguien lo tiene, se agradece igual. A mi me lo facilitó la Comunidad de Madrid el año pasado y así lo gestione. A los pocos días te responden confirmando que los datos están actualizados.
Has llamado donde te dije al menos un par de veces?
Acepto privados.
Nuevo
Yo soy de Asturias y de momento nada de nada
Hola . yo soy de Galicia también y me acaba de llagar la carta ahora mismo del bono termico, y si, este año las cuantías son más altas , el año pasado cobré 206 y 100 la xunta y este año dan 419,61€ y la xunta de Galicia nos da 150 € en total nos pagan 569.61 € Lo que no sé es cuando lo ingresaran
Yo he sido uno de los ilusos que tenía esperanza en que hoy veinticinco de mayo lo íbamos a cobrar, pero ya veo que esta panda se sigue quedando con nuestro dinero con el dinero que le ha transferido el Gobierno de España y que incomprensiblemente lo siguen teniendo retenido.