Acceder

- bono social térmico - bono social

8,33K respuestas
Página
568 / 568

Re: - bono social térmico - bono social

Personalmente te puedo decir que: puse a mi nombre el contrato de la  luz y pedí bono de reducción el mismo dia en julio del 2023...... Y no tuvo derecho al bono térmico de ese año 2023. Supongo que tengo derecho al del año pasado 2024. 

No hace falta que tú me creas. Con que llame a la administración correspondiente, ya se lo dirán a ella. Buen día.

Personalmente te puedo decir que: puse a mi nombre el contrato de la  luz y pedí bono de reducción el mismo dia en julio del 2023...... Y no tuvo derecho al bono térmico de ese año 2023. Supongo que tengo derecho al del año pasado 2024. 

Que raro me parece, se supone te lo ingresan donde te pasan la luz, viendo que la tienes  domiciliada.....en fin. Desde que lo gestionan las Comunidades Autónomas, es un desmadre , como prácticamente todas las administraciones. En Asturias pagaron el del 2022 en Octubre del 2024. El del 2023 en Abril de este 2025.......  mes arriba mes abajo dependiendo del listado en el que esté la gente.  Y por comentarios algunos de Asturias también el del 2024 ....... Además aquí hay que llamarlos, porque las listas no las actualizan  y no se pueden ver en ningún sitio .

???se sabe algo de cobro por valencia????🫡