Ya había leído por aquí que mandarle un correo a los que gestionan el bono térmico en la Comunidad de Madrid era perder el tiempo, no se leen las preguntas, es un robot el que contesta. Pues es verdad, pero se queda corto. No sólo nos ningunean, también nos mienten. Contestan a compañeros de aquí del foro cosas como ' tu expediente no puede poner "Pagado", si acaso pondría "pago" y de ese estado a que se paga pasan unos 4 meses'. Pues NO, en mi expediente rezó PAGADO del 3 al 10 de Mayo. A mí tb me han mentido en su contestación (y ninguneado) porque no se publicó en Mayo mi lista, fue el 13 de abril ( 11 de abril en el expediente).
De: Hugo Pastor
Enviado: lunes, 22 de mayo de 2023 16:36
Para: BONO SOCIAL TERMICO
Asunto: BST 2022 estado de tramitación "Pagado"
Ya sé que desde que se publican las listas tenéis 6 meses para pagarlo. Mi pregunta no es cuando vais a pagar, mi pregunta es ¿por qué no se pagaron los expedientes del BST 2022 cuando estuvieron en fase "pagado" del 3 al 10 de Mayo?
Estimado Sr. Pastor:
En relación a su consulta, le informamos que desde la fecha de publicación (Mayo), la Comunidad de Madrid tiene un plazo máximo de 6 meses para efectuar el ingreso.
Quedamos a su disposición.
Subdirección General de Prestaciones Económicas
Calle O’ Donnell, 50
28009 MADRID
Antes de imprimir este mensaje piense bien si es necesario hacerlo. El medioambiente es cosa de todos.
De conformidad con el Reglamento Europeo (UE) 2016/679 de Protección de Datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, no se guardarán los datos personales que
Vd. nos envía en el correo electrónico al que se contesta con este mail, puesto que el mismo no inicia procedimiento alguno al ser de carácter puramente informativo.