En Asturias seguimos igual, sin cobrar y soy de Unicaja, apenas me llegué os aviso.
Re: - bono social térmico - bono social
Alicante ya está pagando, yo Openbank, cobrado ahora mismo,,,En otro foro también vi muchos de comunidad valenciana que ponen cobrado
De Alicante tb,y ya me lo han ingresado...caixabank
Si tienes embargos judiciales pendientes te retienen el importe y te piden que les mandes un certificado de levantamiento de embargo ..
Buenos días a tod@s. El 15/07/23 cobré al fin el bono térmico, en Requena, Valencia. Zona D vulnerable severo 681. Decir que recibí la carta el 06/06/23 así que en mi caso han tardado mes y medio aprox. Ojalá cobréis muy pronto todos los que aún no lo tenéis. Un gran saludo
Cobrado está madrugada en Alicante , Cajamar
En Murcia aún nada. El 22 de mayo notificaron el importe de la ayuda pero seguimos sin cobrar nada
En Asturias sin cobrar Unicaja, apenas me llegué os aviso.
A mi aquí en Alicante también me notificaron ese día y hoy lo eh recibido, espero lo recibas pronto un saludo
Buenas tardes, cobre hoy el bono térmico en Alicante
Hola. Soy de Madrid. El 26 junio me llegó un email que se había ordenado el pago del bono térmico. Y aún no lo he recibido. Soy del banco Santander. ¿Alguien está en mi situación? Gracias